Blavice Services S.L. somos una empresa especializada en el buzoneo y almacenaje que se dedica principalmente al reparto en todo el norte de España.[/vc_column_text][vc_column_text item_animation=»transition.slideRightIn»]

Nuestro bagaje de más de 25 años de experiencia utilizando la última tecnología como son la geolocalización y control on-line son una garantía en nuestos servicios de reparto en mano, parabriseo, buzoneo selectivo y masivo, perching, poming, sampling, cartelería, empaquetado, retractilado, packing, picking.
Contamos con una infraestructura muy amplia, tanto de empleados como de vehículos y almacenes propios en nuestra área de influencia directa. Además, contamos con los principales partners del sector en el resto de nuestra área de influencia.
Esta dimensión de empresa nos permite abordar proyectos de gran calado para clientes importantes que necesitan profesionalidad, experiencia y un gran número de profesionales que puedan asumir el despliegue de un gran proyecto publicitario.

Tenemos amplia experiencia en el Sector de servicios de Marketing Directo tanto en el sector comercial como en el trato con grandes clientes, además de experiencia y formación en administración (gestión bancaria, contabilidad, facturación …).

Nuestra filosofía es poder ofrecer a nuestros clientes el más servicio más transparente.»