1

Marketing Directo

Buzoneo inteligente y profesional.

Especialistas en el reparto de publicidad profesional, eficaz y económico con precios muy competitivos. Hacemos buzoneo masivo, buzón interior y exterior, reparto o entrega en mano, parabriseado, poming y otras estrategias.
Planificamos zonas de reparto, unidades y previsión de impactos. En Blavice Services S.L. somos expertos en este proceso no sólo en Galicia sino que nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el norte peninsular.
2

Almacenaje logístico

Almacenes propios a disposición de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral de gestión, transporte, recepción, almacenaje, picking y distribución para empresas que precisan un almacén logístico externo, sea para largo plazo o por un periodo determinado.
Contamos con una infraestructura muy amplia, tanto de empleados como de vehículos y almacenes propios en nuestra área de influencia directa.
Actualmente nuestra flota de vehículos está compuesta por 25 furgonetas distribuidas entre las distintas delegaciones.
3

Manipulados

Realizamos todo tipo de acabados.

Para cuando tu acción de Marketing Directo lo requiere: disponemos de la maquinaria necesaria para troquelar, plastificar, contra colar y plegar, así como el embolsado y embalaje de diferentes productos y mercancías.

Nuestros Clientes