Especialistas en el reparto de publicidad profesional, eficaz y económico con precios muy competitivos. Hacemos buzoneo masivo, buzón interior y exterior, reparto o entrega en mano, parabriseado, poming y otras estrategias.
Planificamos zonas de reparto, unidades y previsión de impactos. En Blavice Services S.L. somos expertos en este proceso no sólo en Galicia sino que nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el norte peninsularOfrecemos un servicio integral de gestión, transporte, recepción, almacenaje, picking y distribución para empresas que precisan un almacén logístico externo, sea para largo plazo o por un periodo determinado.
Contamos con una infraestructura muy amplia, tanto de empleados como de vehículos y almacenes propios en nuestra área de influencia directa.
Actualmente nuestra flota de vehículos está compuesta por 25 furgonetas distribuidas entre las distintas delegaciones.etc.Para cuando tu acción de Marketing Directo lo requiere: disponemos de la maquinaria necesaria para troquelar, plastificar, contra colar y plegar, así como el embolsado y embalaje de diferentes productos y mercancías.