SERVICIOS

Buzoneo masivo: colocación de folletos por cada buzón en una zona preestablecida sin ningún condicionante selectivo dentro de ella.

Buzoneo selectivo: a través de herramientas de geomarketing se segmentan las zonas de reparto. Así, podemos repartir entre familias jóvenes, por urbanizaciones, por edades, zonas industriales, viviendas nuevas, etc.

Parabriseado o Parabriseo es una técnica del marketing consistente en dejar o enganchar los folletos publicitarios en los parabrisas de vehículos a motor o automóviles. Los mensajes colocados en los parabrisas de los automóviles resultan muy eficaces.

Cartelería: consiste en el pegado o fijación de carteles publicitarios principalmente en la calle.

El poming es una técnica del marketing directo que consiste en colocar en el pomo de una puerta los carteles publicitaros especialmente diseñados para llamar la atención del cliente objetivo.

El perching es una variedad del poming donde se coloca el cartel publicitario con un diseño  en forma de percha.

La gran ventaja diferencial es que el mensaje llega hasta la misma puerta de los clientes. 

Reparto en mano consiste en la rápida recepción del mensaje publicitario en la vía pública, ferias, punteos de venta, mercados y colegios…

Sampling consiste en el reparto de varias muestras gratuitas o de manera promocional de productos que sirven de ejemplo con el fin de captar a clientes en futuros pedidos de estos productos.

El consumidor puede ver una muestra del producto y al mismo tiempo obtenemos una mayor confianza y satisfacción.

Stopping se trata una variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, de modo que llama mucho más la atención. El impacto publicitario está asegurado y visualmente es más atractivo que el buzoneo.

Geomarketing es una herramienta que permite localizar el público objetivo, analizando la realidad económico-social desde un punto de vista geográfico. Mejora el éxito de la campaña publicitaria gracias a la toma de decisiones basadas en una mayor y mejor información.

Manipulado: dentro del servicio logístico, ofrecemos un tratamiento integral de la mercancía.

Ensobrado: consiste en introducir publicidad o documentación en un sobre.